Porque buscas una forma diferente de entender las bodas… Te ofrecemos una manera diferente de recordarlas. - Perseyda Estudio
Álbum digital, lo hacemos por tí, Fotorelatos, Libros de Recuerdos, Regalos Exclusivos. Descubre las Aligrafías.
Óleos, Relatos, Ilustraciones, NewScrap, Acuarelas, Pedrerías, Telas, Ornamentaciones, Recuerdos, Vivencias, Pinturas, Viajes
16151
post-template-default,single,single-post,postid-16151,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

01 Jun Porque buscas una forma diferente de entender las bodas… Te ofrecemos una manera diferente de recordarlas.

Libro de boda

Estamos a las puertas de la temporada de bodas. Se  acerca Junio y con él llega el trimestre en el que por estadística se celebran más bodas de todo el año.

Ya está aquí el buen tiempo y las parejas diseñan ese día tan especial con todo lujo de detalles. Tanto si eres protagonista de la ceremonia, como si tu rol es el de invitado, toma nota de las últimas tendencias de la mano de nuestros proveedores favoritos.

Para organizar el evento proponemos a Cordero Atelier, por su aire fresco e innovador que nunca deja indiferente. Así como por el cuidado del detalle y el desarrollo casi artesanal de cada idea. 

Invita con rombo ofrece una línea de invitaciones de diseño totalmente personalizado, empleando los elementos que conformen un recorrido visual por vuestra historia…

En cuanto a looks en el caso de los novios; para ella escogemos Notre Atelier de costura, en Pozuelo de Alarcón o Cotonus en Húmera. Para él, Sir lucky en Las Rozas.

Las invitadas pueden optar por alquilar algún outfit en La más mona si se les ha echado el tiempo encima.

Para inmortalizar el día, sin lugar a duda tanto novios como invitados, deberán optar por Perseyda Estudio para encargar un libro de recuerdos exclusivo y único ya que podrán incluir fotos, relato e ilustraciones personalizadas. El regalo perfecto que haceros a vosotros mismos o a vuestros seres queridos.

 

 

21 Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.