El Candy Bar, un must en cualquier evento. - Perseyda Estudio
Álbum digital, lo hacemos por tí, Fotorelatos, Libros de Recuerdos, Regalos Exclusivos. Descubre las Aligrafías.
Óleos, Relatos, Ilustraciones, NewScrap, Acuarelas, Pedrerías, Telas, Ornamentaciones, Recuerdos, Vivencias, Pinturas, Viajes
16164
post-template-default,single,single-post,postid-16164,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

06 Jun El Candy Bar, un must en cualquier evento.

 

FB

 

 

El Buffet Dulce o Candy Bar es una tendencia que se está viendo desde hace ya algún tiempo en celebraciones especiales y eventos.

Little moments by Anna&Lola es una empresa familiar que ha conseguido reinventar este concepto, personalizando cada detalle y creando rincones únicos llenos de encanto.

“Llena tus eventos de color, estilo y gusto”

Crean una línea de diseño exclusiva para cada ocasión, basándose en los gustos del anfitrión, el lugar y la época del año cuando se trata de celebraciones, (bodas, bautizos, comuniones…)

Ofrecen mesas dulces de diferentes temáticas según el acontecimiento, (Babyshower, cumpleaños…) en las que podrás degustar dulces de diferentes texturas y bocaditos salados. Así como cupcakes, galletas decoradas, cakepops…

“Dale un toque tierno al bautizo de tu peque. Elige entre nuestros estilos Vintage, Shabby-chic, rústico, cuco…y combinaremos nuestros dulces con una decoración exclusiva.”

En cuanto a eventos comerciales, Anna y Lola ven un valor fantástico, de acercamiento a los clientes, que permiten recuperar la relación personal y comercial tú a tú. Se esfuerzan para llenar tu evento de estilo y exclusividad.

“¿Quieres hacer algo diferente? Nuestro Candy Bar le dará un toque de distinción y originalidad a eventos de empresa, presentación de un producto, promoción de una tienda…”

 

 

logo little moments

 

 

2.787 Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.