Regalos de Navidad perfectos, te ayudamos a acertar.
Álbum digital, lo hacemos por tí, Fotorelatos, Libros de Recuerdos, Regalos Exclusivos. Descubre las Aligrafías.
Óleos, Relatos, Ilustraciones, NewScrap, Acuarelas, Pedrerías, Telas, Ornamentaciones, Recuerdos, Vivencias, Pinturas, Viajes
16651
post-template-default,single,single-post,postid-16651,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

21 Nov Cómo elegir regalos de Navidad perfectos.

regalo_navidad

 

Es habitual que semanas antes de que llegue Navidad, pensemos en qué regalar, ya que también queremos sorprender, porque generalmente solo los regalos más brillantes y originales triunfan. No es una tarea fácil, así que a continuación te damos algunos tips que te servirán de ayuda.

1- Es importante ponerse en el lugar de las personas que recibirán los regalos. Pensar en sus gustos y aficiones o en eso que siempre dice querer tener, pero que nunca se compra. Un regalo debe trasmitir que conocemos bien al destinatario.

2- Deberá ser tan emocional como cercana la relación con la persona que lo recibirá. En cualquier caso un regalo personalizado será siempre un acierto.

3- Descarta lo tradicional. Si realmente queremos sorprender, debemos pensar en una idea original. Hoy en día hay muchas opciones para conseguir un regalo único sin tan siquiera salir de casa. 

4- Calcula un presupuesto real. La cantidad de dinero que puedes gastarte es algo importante a tener en cuenta, aunque no es determinante. Si contamos con un presupuesto bajo, una buena idea es juntar a varios miembros de la familia o amigos cercanos, para hacer un regalo compartido.

5- Elige algo especial, significativo y que perdure en el tiempo.

6- Diseña una forma original para darlo, una gincana tipo busqueda del tesoro resultará mucho más divertido que dejarlo debajo del árbol. Crea recuerdos que añadan significado al regalo.

La mejor parte de dar un regalo es la satisfacción que recibirá esa persona, imaginar su cara, su reacción, que se dé cuenta de lo mucho que estabas pensando en él o ella, que se sorprenda, la emoción de dar es lo que inspira la idea de la Navidad.

Regala un libro de recuerdos, un álbum digital de diseño, un álbum artesanal con scrapboobking, una lámina artística, un cuento personalizado… Elige regalos únicos y llenos de cariño.

Todavía estás a tiempo de encargar los regalos más originales en Perseyda Estudio.

 

 

2.452 Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.