Historias de amor que merecen ser contadas - Perseyda Estudio
Álbum digital, lo hacemos por tí, Fotorelatos, Libros de Recuerdos, Regalos Exclusivos. Descubre las Aligrafías.
Óleos, Relatos, Ilustraciones, NewScrap, Acuarelas, Pedrerías, Telas, Ornamentaciones, Recuerdos, Vivencias, Pinturas, Viajes
16160
post-template-default,single,single-post,postid-16160,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

15 Jun Historias de amor que merecen ser contadas

 

Allied-con-Brad-Pitt-Marion-Cotillard-13042016-183815

Hoy en nuestro blog hablamos de una historia de amor de película.

Brad Pitt y Marion Cotillard protagonizarán una película bélica de Robert Zemeckis, tres de las localizaciones se encuentran en Las Palmas de Gran Canaria. 

Allied está ambientada en los años 40, durante la II Guerra Mundial y cuenta una historia de amor amenazada por las extremas presiones del conflicto bélico.

Max Vatan es un oficial de inteligencia del bando aliado, al que le han asignado una misión en Casablanca para acabar con el embajador germano. Allí conoce a Marianne Beausejour una compañera francesa de la que se enamora durante la peligrosa misión en el norte de África.

Ambos se casan y forman una familia, pero los problemas llegan a sus vidas cuando Vatan descubre que su mujer es en realidad una agente doble que trabaja para el gobierno alemán y a quien él debe matar.

3.810 Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.