Actividades outdoor para rendir mejor. - Perseyda Estudio
Álbum digital, lo hacemos por tí, Fotorelatos, Libros de Recuerdos, Regalos Exclusivos. Descubre las Aligrafías.
Óleos, Relatos, Ilustraciones, NewScrap, Acuarelas, Pedrerías, Telas, Ornamentaciones, Recuerdos, Vivencias, Pinturas, Viajes
16281
post-template-default,single,single-post,postid-16281,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

28 Jun Actividades outdoor para rendir mejor.

TOURS-TO-TUSHETI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Ocio Training es un concepto que suena cada día con más fuerza  en las empresas de nuestro país. Y es que está demostrado que las actividades outdoor en las que los empleados tienen que realizar acciones lúdicas en grupo les aúna, potencia la comunicación y favorece la creatividad.

Este sistema de entrenamiento integral se basa en la combinación de diferentes técnicas: dinámicas de grupo, Team Building, PNL, coach, el teatro terapéutico y las técnicas de clown…

En estas actividades se trabaja el liderazgo, la competitividad, la comunicación y el trabajo en equipo. Normalmente son llevadas a cabo al aire libre y lejos del espacio de trabajo. Lo que implica, salirse de la rutina y  favorece el descanso para retomar la actividad con mayor energía, además de que aumenta la resistencia al estrés también pueden afianzarse lazos, distender las rígidas relaciones laborales, generar una alta carga física y fomentar el anti estrés.

A menudo el agotamiento y la tensión juegan malas pasadas a los empleados convirtiéndoles en personas fácilmente irritables, más tristes y menos propensas a interactuar con el resto del equipo. Una actividad lúdica de desconexión, una nueva experiencia o simplemente una que ofrezca diversión vivida con el resto del equipo de trabajo, libera tensiones.

Hasta no hace mucho, las actividades outdoor se han relacionado  más con un hábito estadounidenses o de las grandes compañías ¿por qué? sí, al ser pyme se dispone de un menor presupuesto, pero no consiste tanto en cuanto se gasta si no en realizar actividades que se salgan de la rutina y que impliquen a todo el grupo. Los beneficios son iguales para grandes o pequeñas empresas.

Y son aspectos indispensables a la hora de la gestión de una plantilla. Aunque sea pequeña, los lazos se estrechan igual, de hecho al ser menos es aún más fundamental que todos los miembros del equipo se sientan implicados y quieran dar lo mejor de sí para que la empresa llegue a buen puerto.

Compartir entre compañeros la historia de un outdoor o momento de unión es un buen motivo para crear un libro de recuerdos con las mejores fotos y anécdotas de esos días.

2.674 Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.