Scrap álbum de fotos artesanal exclusivo ideal para regalar
Álbum digital, lo hacemos por tí, Fotorelatos, Libros de Recuerdos, Regalos Exclusivos. Descubre las Aligrafías.
Óleos, Relatos, Ilustraciones, NewScrap, Acuarelas, Pedrerías, Telas, Ornamentaciones, Recuerdos, Vivencias, Pinturas, Viajes
16436
page-template-default,page,page-id-16436,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
regalo original
Nuestros álbumes de scrap, son totalmente artesanales y personalizados.

El scrap o Scrapbooking es tendencia. Cajitas, baúles, armarios o cualquier tipo de estructura que puedas imaginar. Repletos de compartimentos en forma de carpetas, sobres, archivadores… Para albergar fotografías, relatos y recuerdos en un álbum diferente.

Utilizamos colecciones de papeles de alta calidad. Con ilustraciones, tintas metálicas, barniz e impresiones en relieve. Entre nuestras marcas favoritas  de papeles para construir nuestros álbumes de Scrapbooking se encuentran Graphic 45 y DCWV .

Colocamos adornos metálicos, etiquetas, imanes a juego y todo tipo de detalles para concluir este objeto tan peculiar.

Además los materiales que empleamos para elaborar nuestros álbumes son libres de ácido.  El uso de papeles alcalinos evita los problemas de amarillamiento y fragilidad que sufren los papeles debido al paso del tiempo.
La durabilidad o capacidad del papel para aguantar esfuerzos físicos se relaciona con el tiempo hasta el cual el papel resiste el deterioro.
En clonlusión una hoja de papel producido con el sistema alcalino permanecerá hasta 400 años mientras que una que no esté libre de ácido permanecerá una cuarta parte de dicho tiempo.

Por lo tanto nuestros álbumes de fotos artesanales son Ideales para hacer regalos exclusivos y únicos o concederse un capricho.