Scrapbook, o simplemente Scrap. - Perseyda Estudio
Álbum digital, lo hacemos por tí, Fotorelatos, Libros de Recuerdos, Regalos Exclusivos. Descubre las Aligrafías.
Óleos, Relatos, Ilustraciones, NewScrap, Acuarelas, Pedrerías, Telas, Ornamentaciones, Recuerdos, Vivencias, Pinturas, Viajes
16271
post-template-default,single,single-post,postid-16271,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

20 Jun Scrapbook, o simplemente Scrap.

Seguramente hayas oído más de una vez estas palabras. Si todavía no conoces su significado o tienes una ligera idea de lo que es, hoy en el Blog de Perseyda Estudio te contamos todos los detalles del Scrapbook.

El Scrapbook es una manualidad surgida en Estados Unidos que comenzó a hacerse cada vez más popular a partir de la década de los ochenta. Scrapbook, significa literalmente, libro de recortes y consiste en preservar tus fotos y recuerdos de una forma creativa. No es una técnica en sí, sino que agrupa un conjunto de técnicas muy diversas, en las que se usan infinidad de materiales distintos. Podría decirse que en el scrapbooking no hay normas y que cabe absolutamente todo.

Originalmente, el soporte para hacer esto eran los álbumes de fotos.

En Perseyda Estudio hemos ido más allá creando las Aligrafías; nuestra “Alta Costura en álbumes” libros de recuerdos únicos, que intercalan fotografía, relato e ilustraciones digitales y tradicionales (óleo, acuarela, gouache, lápiz, etc). Además de ornamentación exclusiva como cristales de Swarovski o Murano, cashmere, algodón egipcio, guipur… Para contar y preservar historias especiales, bodas, cuentos personalizados, biografías o cualquier idea que se te ocurra…

28 Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.